Google Flights: nueva App para conseguir vuelos más económicos

La nueva herramienta del gigante de Internet que busca competir con los tradicionales buscadores de vuelos.

Google Flights se suma una larga lista de buscadores de vuelos. ¿En qué se diferencia de sus rivales? Ofrece opciones de integración con otros servicios de la compañía, como por ejemplo Gmail, y a las que la empresa norteamericana añadió nuevas posibilidades. Con ellas, el usuario conoce cuándo le sale más barato comprar un pasaje de avión.

Así, localiza los precios de la fecha elegida y, además se realiza una previsión utilizando los promedios históricos que se tiene de los momentos en lo que es posible comprar más barato o caro.

Por ejemplo, si se desea se puede realizar una estimación de los costos que tendría comprobar un vuelo en una fecha futura y, además, con posibilidades de cambiar el aeropuerto de destino en el caso de que exista uno moderadamente cerca.
Es posible indicar que se desea conocer las variaciones de precio (a favor y en contra) mediante la notificación por correo electrónico.

Los vuelos están relacionados con la reserva en hoteles y desde Google esto lo tienen bastante claro y, por ello, con el servicio mencionado se incluye una sinergia, parecida a la que ya es de la partida entre Maps y Calendario, con la que es posible conocer precios de estos en el lugar de destino.

flight-alternatives-stacked

Compite así con las web de buscadores de viajes y vuelos, ya que los servicios que ofrece la compañía cada vez son mayores y similares.

¿Querés ver cómo funciona? Hacé click acá.

Fuente: http://www.iprofesional.com/notas/240228-Ahora-Google-lo-ayudar-a-saber-cundo-comprar-el-pasaje-de-avin-ms-barato

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *