Wombats City Hostel Berlin

En Berlín elegimos el Wombats City Hostel Berlín por su excelente ubicación en el barrio Mitte, a minutos a pie de Alexander Platz.

Nos alojamos en una habitación para cuatro personas con baño privado con vista a la antena de televisión. El cuarto contaba con cuatro lockers que se abrían al hacer contacto con la tarjeta magnética que se utiliza para abrir la habitación.
Las habitaciones y los espacios comunes son muy limpios. Todos los días el personal limpiaba la habitación y el baño. A su vez, se podía ver que realizaban tareas de limpieza durante todo el día en las áreas comunes.
Todas las mañana se ofrece desayuno buffet muy variado y con productos organicos excelente calidad a un muy buen precio.
Lo recomendamos 100% ya que tiene las comodidades de un hotel y la onda de un hostel.
Pueden hacer hacer sus reservas por la web haciendo click aqui.
 

Wombats City Hostel Berlín

Alte Schönhauserstr. 2, D-10119

Tel: +493084710820

Este es un post patrocinado, por el que hemos recibido los servicios mencionados de manera gratuita. Nuestras opiniones son independientes y están basadas en nuestra percepción real sobre el servicio.

El post contiene enlaces afiliados que nos ayudan a seguir viajando. Si les gustó el hostel, pueden reservarlo haciendo click aquí! Gracias!!!

One Comment

  1. Pingback: Barrios de Berlín: Kreuzberg y Friedrichshain - Ahí Vamos Blog de Viajes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *