Hostel en Praga: Marabou Hostel

Nuestra recomendación de alojamiento en Praga es el Marabou Hostel en el barrio Zizkov muy bien conectado con el centro de la ciudad, a solo 15 minutos. En la puerta del hostel hay una máquina para comprar tickets y pases de bus, y la parada esta justo a la entrada, no hay forma de perderse.

Zizkov es un barrio famoso por la variedad de bares y restaurantes. Una de las atracciones es la Colina Zizkov en donde se puede ir a ver los más bellos atardeceres disfrutando de una buena pilsen.

 


Cuenta con habitaciones dobles, y habitaciones compartidas, además tiene varios baños para hombres y mujeres con ducha y agua caliente.

Ofrece desayuno buffet muy completo y variado. La cocina esta totalmente equipada para poder cocinar.

Les presentamos a Martin, uno de los chicos a cargo de la recepción que nos cuenta un poco sobre Praga y el hostel.

Si están buscando una alternativa de alojamiento en Praga económica, el Hostel Marabou es una excelente opción.

Este es un post patrocinado, por el que hemos recibido los servicios mencionados de manera gratuita. Nuestras opiniones son independientes y están basadas en nuestra percepción real sobre el servicio.

El posteo contiene enlaces patrocinados. Si les gustó el Hostel Marabou y quieren hacer una reserva, lo pueden hacer desde aquí. De esta forma nos ayudan a seguir viajando y compartiendo nuestras crónicas de viajes. Gracias!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *