Singapur: Nuestro Itinerario

Compartimos con ustedes el itinerario de nuestro recorrido de cuatro días por Singapur:

En el mapa están ubicados los dos hoteles en los que estuvimos:
         Betel Box Hostel – Campong Glam
         Park View Hotel – Bugis. Nos pareció la mejor opción por la ubicación. Esta cerca de Suntec City en donde se pueden hacer compras y de donde sale los buses hop-on-hop-off de Duck Tour. También en Bugis hay mucha oferta gastronómica.
 

 

Día 1: Te sugerimos que leas nuestro post: Singapur, Primera Parte: Un Mundo de Sensaciones.

Nuestro viaje al sudeste asiático comenzó y finalizó en Singapur por lo que nuestra estadía estuvo dividida en dos etapas. Al principio estuvimos un día por lo que para recorrer la mayor cantidad de lugares decidimos tomar los buses hop-on-hop-off de Duck Tours y el bus anfibio por el Singapore River. Comenzamos la recorrida y bajamos del bus para recorrer el Barrio Chino y almorzar. Luego esperamos el siguiente bus para conocer el increíble jardín botánico. Nos ofrecieron ir a conocer el zoológico y hacer el zafari nocturno, pero en la mitad del recorrido se largo a llover torrencialmente y no lo pudimos terminar de recorrer.
 

Día 2: 

En la segunda etapa del viaje, teníamos tres días para recorrer y nos alojamos en el Park View Hotel en Bugis. Es una muy buena opción por su ubicación y la relación precio- calidad. Es un hotel económico comparándolo con el resto de los hoteles de la zona y tiene desayuno buffet incluído. Queda a pocas manzanas de Suntec City y de Esplanade por lo que se puede ir caminando al Merlion y Marina Bay.
 

Día 3:

Al día siguiente caminamos hasta el Merlion, Civic Distric, Business Distric bordeando el Singapore River. El calor es agobiante por lo que es bueno llevar un gorro y siempre tener una botella de agua a mano.

Después de comer el snack más caro de nuestra vida en el rooftop del Marina Bay (ver post donde revelamos cómo subir gratis al rooftop del Hotel Marina Bay), fuimos a hacer un walking tour a la gorra por Chinatown. Llegada la nochecita volvimos a Esplanade a recorrer el lujoso Shopping Center de Marina Bay Sands el que se puede tomar góndolas al estilo veneciano… A las nueve de la noche hay un show luces y sonido con imágenes que se proyectan sobre una lluvia de gotas de agua sobre en el río.

Día 4:

Al cuarto día nos levantamos temprano y fuimos a conocer Little India y aprovechamos otro walking tour a la gorra. Recomendamos que hagan todos los walking tour posibles para conocer detalles y rincones de los barrios étnicos que quizás de otra manera se pueden llegar a pasar por alto. No dejen de entrar al Tekka Market, es muy entretenido ver cómo preparan la comida en los puestos y también es muy interesante observar (disimuladamente) la forma de comer de los indios.

 

Este es un post patrocinado, por el que hemos recibido los servicios mencionados de manera gratuita. Nuestras opiniones son independientes y están basadas en nuestra percepción real sobre el servicio. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *