A través de historias, fotos, videos y consejos alentamos a que más personas se animen a la hermosa experiencia de viajar.
 
Hagamos cuentas

Hagamos cuentas

Otro punto importante de la planificación del viaje fue el presupuesto. Cuando empezamos con la idea de ir al sudeste asiático leímos que era un destino económico y lo pudimos comprobar.

El gasto más importante fue el pasaje aéreo pero conseguimos una tarifa interesante con Turkish Airlines con escala en San Pablo y Estambul. El servicio a bordo de Turkish fue excelente, creo que nunca comimos tanto en un viaje en avión! Parecía un restaurante con alas (?).
En cuanto al alojamiento fuimos relevando los precios todos los meses para tratar de reservar cuando saliera alguna promoción por Booking o directamente a través de la web del hotel.
Nuestro gasto en alojamiento con habitación doble y desayuno (excepto en Bangkok), fue el siguiente:
Entre los dos gastamos USD1480 de alojamiento! Nada mal!
Como viajamos con los días contados decidimos viajar de una ciudad a la otra en avión para ahorrar tiempo. La verdad es que los precios de AirAsia y Tiger Air son muy convenientes:
Recorrer el sudeste asiático es alucinante y altamente recomendable. En síntesis, si conseguís un aéreo a buen precio es un destino al que se puede ir sin gastar tanto $$$

Un comentario

Comentarios cerrados.