Ubicado en el barrio judío – ubicación estratégica para visitar todas las zonas turísticas de la ciudad-en el distrito VII, a pocos metros de la estación de metro Deak Ferenc Ter y rodeado de bares y restaurantes para todos los gustos y presupuestos, Wombats City Hostel Budapest es mucho más que un albergue. Con el alma y la alegría de un hostal y con los servicios y la profesionalidad de un hotel, recibe cientos de invitados de diferentes países.
Las habitaciones son amplias, luminosas y bien ventiladas. Los baños se destacan por su tamaño y limpieza. El albergue es impecable todo el tiempo, no importa cuántas personas han estado en los pasillos, bar y vestíbulo. Todos los días limpian todas las habitaciones y baños. Su servicio de limpieza no tiene nada que envidiar a cualquier hotel de lujo.
A pesar de ser bastante concurrido, al final del día se puede colocar la cabeza sobre la almohada y descansar en silencio. El colchón es bastante bueno, mejor que los colchones de hostal promedio. Pero antes de ir a dormir se puede ir al bar para una cerveza, un vino húngaro o cualquier bebida que te gusta. Por supuesto, hay muchas opciones para ir a tomar una copa en Budapest, los bares Ruinas son espectaculares y están a pocas cuadras de Wombats. Nuestro favorito: Szimpla Kert.
Si les gustó el hostel y quieren hacer una reserva, hagan click aquí!
Si reservan desde nuestro blog nos ayudan a poder seguir viajando. Gracias!!!
Wombats City Hostel Budapest
Dirección: Király u. 20, H-1061, Budapest.
Teléfono: +3618835005
Este es un post patrocinado, por el que hemos recibido los servicios mencionados de manera gratuita. Nuestras opiniones son independientes y están basadas en nuestra percepción real sobre el servicio.
Pingback: Budapest: el combo perfecto - Ahí Vamos Blog de Viajes