Hostel Enisia Namba, Osaka: Excelente ubicación y económico

A 200 metros del corazón de Dotonbori, muy cerca del Glicoman, en un edificio donde había un pachinko -local con máquinas tragamonedas- está el hostel Enisia Namba, quizás el mejor ubicado de Osaka.  Lo loco es que se encuentra en una esquina de una calle techada que tiene desde restaurantes, supermercados, pachinkos, farmacias, todo a metros del hostel. Cómo lo identifican? En la esquina hay pintadas dos grandes alas de colores con la leyenda Made in Osaka – Hostel Enisia Namba“.

Es muy fácil llegar desde el aeropuerto de Osaka y la estación de tren Shin-Osaka. El hostel queda a 5 min a pié de la estación de metro Namba y las atracciones principales están a menos de 30 en transporte público: el barrio Dotonbori, el castillo de Osaka, la torre Tsutenkaku, Universal Studios o el mercado Kuromon Ichiba.

No se duerman! Hagan click aquí para chequear la disponibilidad y las tarifas del Hostel Enisia Namba!

el enisia namba es un hostel bastante solicitado porque está muy bien ubicado y sus tarifas son muy accesibles

El Enisia Namba tiene habitaciones compartidas y privadas. Si bien el espacio para dormir en las habitaciones compartidas es algo justo se compensa con un colchón cómodo que brinda un sueño reparador perfecto después de haber deambulado por Dotonbori, haber ido hasta el gran castillo de Osaka, o simplemente haberte quedado mirando a un oficinista bailar frenéticamente frente a una máquina de videojuegos.

Como la mayoría de los hostels cuenta con cocina, wifi sin cargo y lockers que se asignan a cada cama. La típica ducha japonesa es una especie de cubículo plástico perfecto con excelente presión de agua y todo lo necesario para un buen baño. Algo que nos llamó la atención y que es la primera vez que vemos en un hostel fueron elementos de uso libre como cottonetes o enjuage bucal, pavadas que suman.

En la recepción, Mina, una chica con toda la onda y Tomo, un flaco simpático te ayudan con recomendaciones. A nosotros nos pasó de no poder comprar las entradas para Universal Osaka y ellos nos avisaron que se pueden comprar en Lawson, una cadena de supermercados.

En el mismo piso de la recepción, el mejor lugar común del hostel: un vestíbulo con una mesa de madera de 4 metros que sirve de puente para conocer a viajeros de todo el mundo. Allí nos tocó hablar con Luca, un personaje italiano que vive en Berlín y que se escapa los fines e semana a pasarla bien.

Si de comer se trata el hostel está en el corazón donde se cocinan los platos típicos de Osaka como takoyaki, okonomiyaki, pez globo y muchos otros. En síntesis, con excelentes tarifas y ubicación, un buen lugar para dormir y docenas de lugares para comer el Enisia Namba es una buena opción para alojarse en Osaka. No se olviden de encontrar las alas de colores y a volar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

* Se requiere aceptar la política de privacidad que figura al pie de la página.

*

Acepto