Reseña del Hotel y Hostel On The Marks, Kawasaki, Tokio

Tokio es enorme y la ubicación del alojamiento es estratégica: Kawasaki es una excelente opción para alojarse y moverse por Tokio y te contamos por qué.

Durante nuestra primera parte del viaje a Japón nos alojamos en el Hotel y Hostel On The Marks que está ubicado en la ciudad de Kawasaki -que suena a marca de motos pero que además, es una hermosa ciudad-. Está situada en el oriente de la bahía de Tokio, a diez minutos a pie de las estaciones JR Kawasaki y Keikyu-Kawasaki, y a veinte minutos en tren de la estación de Shinagawa, uno de los centros neurálgicos de Tokio.

Cuenta con 227 camas divididas en tres opciones de alojamiento para distintos perfiles de viajeros. Nosotros dormimos en literas estilo cápsula que son extremadamente cómodas y funcionales que están separadas en pisos para hombres y mujeres. Además, tiene habitaciones compactas y habitaciones privadas con baño privado.

Les dejamos nuestro link de Booking con un descuento de USD 15!!! 

Los japonenes son obsesivos con la limpieza y el On The Marks no es la excepción. En este lugar está todo impecable las 24h del día. Llegar después de caminar más de 10 horas, recorrer templos, esquivar pachinkos -máquinas tragamonedas-, darse una buena ducha es impagable y créannos que en Estados Unidos extrañamos comodidades Made in Japan.

La recepción está abierta todo el día, hay lockers y WiFi gratuito en todo el On The Marks que tiene un lema: “Cama, comida y música” y vaya que lo hacen bien. La música es importante en este lugar, prueba de ello son los eventos musicales que hacen 5 días al mes, como conciertos de jazz. También ofrecen clases de conversación en inglés y visitas guiadas por Kawasaki en kimono. Caminamos por el barrio en kimono, fuimos a distintos bares y fue una linda e inolvidable experiencia. De abril a octubre se organizan excursiones en bicicleta por el barrio. ¿Llegaste agotado y no te dan los pies para volver a salir? En OTM tienen libros, juegos de mesa y películas.

Por la mañana, levantarse y sentir el olor a curry invita a arrancar el día con todo. ¿No te gusta el curry? Hay media docena de lugares para desayunar a metros del On The Marks, que está situado a minutos del centro comercial Lazona Kawasaki Plaza. Por la noche, el barrio es animado y hay varias alternativas a pocas cuadras del alojamiento para disfrutar de comida japonesa e internacional.

En el restaurant/bar del OTM se puede pedir una picada de ahumados a 750 yenes -7 dólares-. Un dato: si querés esquivar las cervezas japonesas tradicionales hay birras de Kawasaki o de lugares tan lejanos como Hokkaido u Okinawa. Y esto no es casualidad, son el primer bar en Kanagawa en presentar Kyoto Brewing, y tienen dos canillas dedicadas a sus cervezas. En total tienen ocho cervezas artesanales.

Alojarse en el On The Marks es estar tranquilo, sentirse cómodo, tener opciones para salir y comer. Vieron que cuando llegan a un lugar uno recuerda las fotos que lo promocionaban y suele haber diferencia. Bueno, aquí las fotos no muestran lo que verdaderamente es, es mucho mejor que en las fotos. Es un alojamiento altamente recomendado por el profesionalismo de su staff, en especial de Lukas, un gran anfitrión, su infraestructura y su ubicación, a minutos de todo.

Este post contiene enlaces afiliados, entonces si ustedes reservan el hostel con nuestros enlaces, nosotros recibimos una pequeña comisión sin que esto altere el valor que ustedes paguen. Gracias!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

* Se requiere aceptar la política de privacidad que figura al pie de la página.

*

Acepto